• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
928 817 460

línea vertical apoyo gráfico

Taller de costura en Arrecife

línea vertical apoyo gráfico

Costura a su medida


El taller de costura que lleva Edith en Colchones Dakota en Arrecife, le dará la seguridad de obtener el atuendo más adecuando para ese gran evento que tanto espera.
 
Su trayectoria profesional le lleva a poder ofrecer a todos sus clientes la calidad que busca en un profesional de la costura. El mismo se encargada tanto del arreglo de cualquier prenda, como de la confección de ropa a medida para cualquier miembro de la familia, o la confección de ropa para el hogar.
Solo tiene que presentarle una propuesta y hablarle del tipo de tejido que busca, el realizará un diseño y presupuesto ajustado según sus peticiones.
Podrá comprobar que el precio y la calidad no están reñidos, ya que sus precios son asequibles y sus tejidos son de calidad. Conoce sus presupuestos sin compromiso.
 
Una vez tenga el diseño y tejidos seleccionados podrá empezar el periodo de pruebas que se extenderá en el tiempo tanto como usted lo necesite. Tanto si es una confección nueva como si su encargo tiene que ver con un arreglo o transformación de una prenda determinada.
 
En Colchones Dakota podrá encontrar desde la confección de vestidos de fiesta como el diseño y confección de monos, también conocidos como jumsuits hasta sencillos y cómodos vestidos para el verano, trajes para el carnaval o uniformes de escuela o estilismos para gimnasia rítmica.
 
El poder realizar la prenda desde cero le proporciona múltiples beneficios:
 
Podrá cambiar y elegir el tejido para la prenda haciendo de ella algo único.
Podrá realizar cambios en el modelo, añadiendo o quitando bolsillos, cremalleras y botones, ampliando o reduciendo el escote, cambiando el alto de las mangas, etc.
Podrá adaptarla a sus medidas ya que se trata de una prenda elaborada para usted sin seguir ningún tallaje establecido.
 
En nuestra tienda también encontrará un amplio surtido de colchones y todo lo que necesita para el descanso.
 
No dude en llamarnos o visitar las instalaciones de Colchones Dakota.  

image-placeholder.png

línea vertical apoyo gráfico

Haga realidad el diseño de ropa que desea.
​Solicite presupuesto del taller de costura

línea vertical apoyo gráfico